No dejes de soñar

Primera parte de la Serie Sueños

Gabriel Urrutia es un hombre de éxito.

Temido por sus rivales, deseado por las mujeres.

Muchos afirman que lo tiene todo en la vida, aunque él sabe que no es cierto. Desde hace diez años, hay una rubita que se le resiste, volviéndolo completamente loco.

Gracias a la celebración del aniversario de sus padres, puede que la suerte cambie y, al fin, consiga lo que tanto desea.

Roma Fernández es la mujer de las mil barreras.

Junto a su mejor amiga Luz, son dueñas de Sueños, una empresa encargada de realizar todo tipo de eventos. Como ellas suelen afirmar: «Desde una despedida de soltera hasta un buen divorcio, todo puede ser motivo de celebración.»

Su trabajo es su vida, lo único que quiere y puede controlar. Sin embargo, todo cambia cuando el Señor Urrutia aparece en su taller, arrasando con todo y poniendo su mundo del revés.

Una historia inacabada.

Un pasado que sigue dictando el presente.

Demasiadas mentiras, incontables secretos y un deseo imposible de controlar.

más que un libro

No somos el sexo débil

Vivimos en una sociedad en la que nos hacen creer desde muy pequeños, que las mujeres somos el sexo débil y aunque por suerte es algo que está cambiando, aún queda mucho camino que recorrer.

Somos Fortaleza y valor

Mediante mis libros, expreso la fortaleza, el valor, la capacidad y la autodeterminación que tenemos todas y cada una de las mujeres.

No necesitamos un príncipe

No necesitamos un príncipe que nos salve, podemos hacerlo nosotras solitas, lo que necesitamos es que nos vean como iguales dándonos las mismas oportunidades.